Últimamente me he dado cuenta de que una de las cosas que más pereza me da de la compra no es ir al supermercado, sino tener que acordarme de qué falta en casa.
Leche, huevos, café, papel higiénico, detergente… Son cosas que compras una y otra vez, más o menos con la misma frecuencia.
Y me ha surgido una idea:
¿Y si una aplicación aprendiera tus compras habituales y te avisara antes de que probablemente se te acabara algo?
Incluso podría llegar a prepararte directamente el carrito con tus productos habituales para que solo tuvieras que revisarlo y aprobarlo.
Y en un futuro, si alguien quisiera, podría incluso comprarlo automáticamente.
A mí me parece bastante cómodo, pero también entiendo que haya gente a la que le dé bastante mal rollo dejar que una IA haga la compra
¿Vosotros lo usaríais? ¿En qué punto os sentiríais cómodos:
Leche, huevos, café, papel higiénico, detergente… Son cosas que compras una y otra vez, más o menos con la misma frecuencia.
Y me ha surgido una idea:
¿Y si una aplicación aprendiera tus compras habituales y te avisara antes de que probablemente se te acabara algo?
Incluso podría llegar a prepararte directamente el carrito con tus productos habituales para que solo tuvieras que revisarlo y aprobarlo.
Y en un futuro, si alguien quisiera, podría incluso comprarlo automáticamente.
A mí me parece bastante cómodo, pero también entiendo que haya gente a la que le dé bastante mal rollo dejar que una IA haga la compra
¿Vosotros lo usaríais? ¿En qué punto os sentiríais cómodos:
- Que solo te avise.
- Que te prepare el carrito.
- Que haga la compra automáticamente.
- Ninguna de las anteriores.