Concurso Primer concurso de generación de imágenes con Inteligencia Artificial (Finalizado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero agradecer a todos los participantes por ser parte de este concurso. Aunque algunos puedan no estar de acuerdo con el veredicto final, valoro sinceramente su contribución. Esta experiencia me servirá para organizar futuros concursos más elaborados y centrados en temas específicos. Su participación ha sido fundamental para el éxito del concurso, y quiero reconocer su tiempo, talento y dedicación.

Estoy emocionado por el futuro y las oportunidades que vendrán. Sin lugar a dudas los avances de la inteligencia artificial nos abren muchas puertas y espero hacer de forodeia.com una comunidad agradable, sin todas las restricciones que tienen las redes sociales tradicionales, en las cuales nos pueden betar por publicar alguna imagen o contenido que no les parezca.

Mas sobre forosdeia.com
Foros de ia abrió sus puertas el 3 de julio de 2023, siendo el primer foro en español sobre inteligencia artificial. Actualmente el staff de la comunidad esta trabajando arduamente para hacer que este sitio web tenga mucha información valiosa para para todos los entusiastas que gusten aprender sobre la inteligencia artificial y para los que desean compartir su conocimiento. Todos son bienvenidos y siéntanse libres de publicar sus contenidos, videos, paginas, imágenes, tutoriales, realizar preguntas y todo lo que gusten. Tenemos muchas ideas en mente para mejorar el foro, también estamos abiertos a recibir las sugerencias de los miembros :D

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás