Me anime a pedirle los mejores chistes a la IA

Julio P Godoy

Miembro nuevo
Desde
4 Jul 2023
Jejejejej le pedi a chatgpt que me cuente chistes y miren con lo que me salio xd :ROFLMAO:

¡Por supuesto! Aquí tienes una selección de chistes que espero que te hagan reír. Recuerda que el humor es subjetivo, pero espero que estos chistes sean de tu agrado:
  1. Chiste tecnológico:¿Por qué los programadores prefieren los espacios en lugar de las tabulaciones? ¡Porque les gusta tener espacio para pensar!
  2. Chiste picante:Un hombre entra a una tienda de ropa interior y le pregunta a la vendedora: "Disculpe, ¿tiene calzoncillos transparentes?". La vendedora responde: "No, pero podemos hacerle una cirugía de la vista".
  3. Chiste tecnológico:¿Cuál es el animal más antiguo de Internet? El "URL" Tortuga.
  4. Chiste picante:Dos amigos están hablando y uno le dice al otro: "Mi esposa está obsesionada con la limpieza. En serio, ¡el otro día encontró un correo electrónico mío en la papelera de reciclaje!"
  5. Chiste tecnológico:¿Cómo se llama el campeón de programación en Japón? ¡Codezilla!
  6. Chiste picante:Un hombre va al médico y le dice: "Doctor, tengo un problema. Cada vez que tomo café, siento un dolor agudo en el ojo". El médico le responde: "Ah, ya sé cuál es el problema. Tiene que sacar la cucharita de la taza".
  7. Chiste tecnológico:¿Qué hace un programador cuando se aburre? ¡Reinicia su vida!
  8. Chiste picante:Una señora le pregunta al vendedor de frutas: "¿Tiene limones?". El vendedor responde: "Sí, señora, pero aquí los llamamos esposos".
  9. Chiste tecnológico:¿Por qué los discos duros no van a la escuela? Porque ya tienen muchos bytes.
  10. Chiste picante:Dos tomates van cruzando la calle y uno se cae. El otro le dice: "¡Vamos, kétchup!".

El prompt que use fue este (Pueden cambiar la descripcion del prompt y quizas conseguir chistes unicos)
Eres un comediante en español, cuéntame los mejores chistes de tu repertorio para sorprender y cautivar a una audiencia exigente en la comedia. Debes considerar los chistes de tecnología y los picantes.

• Insertar:
Atrás