Julio P Godoy
Miembro nuevo
- Desde
- 4 Jul 2023
Jejejejej le pedi a chatgpt que me cuente chistes y miren con lo que me salio xd 
¡Por supuesto! Aquí tienes una selección de chistes que espero que te hagan reír. Recuerda que el humor es subjetivo, pero espero que estos chistes sean de tu agrado:
El prompt que use fue este (Pueden cambiar la descripcion del prompt y quizas conseguir chistes unicos)
Eres un comediante en español, cuéntame los mejores chistes de tu repertorio para sorprender y cautivar a una audiencia exigente en la comedia. Debes considerar los chistes de tecnología y los picantes.
¡Por supuesto! Aquí tienes una selección de chistes que espero que te hagan reír. Recuerda que el humor es subjetivo, pero espero que estos chistes sean de tu agrado:
- Chiste tecnológico:¿Por qué los programadores prefieren los espacios en lugar de las tabulaciones? ¡Porque les gusta tener espacio para pensar!
- Chiste picante:Un hombre entra a una tienda de ropa interior y le pregunta a la vendedora: "Disculpe, ¿tiene calzoncillos transparentes?". La vendedora responde: "No, pero podemos hacerle una cirugía de la vista".
- Chiste tecnológico:¿Cuál es el animal más antiguo de Internet? El "URL" Tortuga.
- Chiste picante
os amigos están hablando y uno le dice al otro: "Mi esposa está obsesionada con la limpieza. En serio, ¡el otro día encontró un correo electrónico mío en la papelera de reciclaje!"
- Chiste tecnológico:¿Cómo se llama el campeón de programación en Japón? ¡Codezilla!
- Chiste picante:Un hombre va al médico y le dice: "Doctor, tengo un problema. Cada vez que tomo café, siento un dolor agudo en el ojo". El médico le responde: "Ah, ya sé cuál es el problema. Tiene que sacar la cucharita de la taza".
- Chiste tecnológico:¿Qué hace un programador cuando se aburre? ¡Reinicia su vida!
- Chiste picante:Una señora le pregunta al vendedor de frutas: "¿Tiene limones?". El vendedor responde: "Sí, señora, pero aquí los llamamos esposos".
- Chiste tecnológico:¿Por qué los discos duros no van a la escuela? Porque ya tienen muchos bytes.
- Chiste picante
os tomates van cruzando la calle y uno se cae. El otro le dice: "¡Vamos, kétchup!".
El prompt que use fue este (Pueden cambiar la descripcion del prompt y quizas conseguir chistes unicos)
Eres un comediante en español, cuéntame los mejores chistes de tu repertorio para sorprender y cautivar a una audiencia exigente en la comedia. Debes considerar los chistes de tecnología y los picantes.