Bouncycrift
Miembro nuevo
- Desde
- 27 Nov 2024
Hola , es mi primer mensaje,tengo chat gpt de pago, y a partir de unas analíticas que tengo que son cuatro PDFs intento crear unas tablas ordenado por fechas y no hay manera es imposible ya no sé qué más hacer incluso he creado un GPT para ello he probado con GP3T's de la comunidad, y me hace algunos me hace algunas algunos marcadores a lo mejor me hace cinco luego le digo que faltan datos que faltan marcadores y me hace cinco más en otra tabla luego a lo mejor me hace diez más luego le digo otra vez que siguen faltando y dice que lo hará todo bien pero nada hace los que quiere luego hace uno de más extenso pero nada no lo hace entero yo lo sé porque conozco los marcadores y veo que faltan, no quiero crear polémica pero por ejemplo lo he probado con mistral gratuito y me lo hace entero es verdad que no puedo subir PDF pero subo la información uno a uno hago una copia selecciono todo el texto del PDF y luego subo otro PDF seleccionando todo el texto y así con los cuatro y al final me lo ordena por fechas en una tabla que está bien hecho lo que pasa que no está bien acabada, lo único que luego eso que consigo ahí pues lo pongo en un Word , y queda de aquella manera luego el resultado lo copió a chat GPT y que va no no hay manera de de que se aclare el chat gpt no entiendo si es que como puede ser que siendo de pago y siendo el más conocido que no de para más en este sentido no sé qué hacer más, disculpen por las comas y los puntos pero estoy en el móvil y con dictado por voz.