Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amigos conocen alguna IA que me permita hacer reels sobre tarot que sea buena y que entienda los pedidos me ah pasado de usar muchas que no entienden el pedido si es gratuita mejor.
Si exactamente reels son videos cortos tanto para facebook como para youtube, instagram tambien, es donde me intera subir el contenido, pero quiero que sea bien elaborado por la IA no siempre la ia exacta pero aveces queda bastante bien y con unos arreglos que puedo hacer tneiendo conocimientos de edición de video puedo lograr algo bueno para publicar, pero videos desde 0 tipo after effects o sony vegas pro me da pereza usarlo ya que me gustaria armar un pack de 100 videos y eso de forma manual me llevaria 1 mes xD con la ia 1 semana.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.