Pregunta IA para trailers

Interactiva Visual

Miembro nuevo
Desde
27 Oct 2024
Hola amigos deje pasar un tiempo, sigo buscando alguna IA que corte los "trailers de las peliculas" para poder meterlos en "los Reels de Facebook".

Aquí tienes algunas alternativas similares a Sendshort.ai, una plataforma para la creación automatizada de vídeos cortos:

1. AutoShorts.ai: Especializado en el desarrollo de canales sin rostro, permite crear y programar vídeos de forma rápida, ideal para contenido atractivo con poco esfuerzo manual.
  2. 2short.ai: Es un competidor directo de Sendshort.ai, con funciones avanzadas para la generación automática de vídeos cortos. Ofrece herramientas de personalización y es muy popular en el ámbito de YouTube Shorts.
  3. Choppity: Facilita la edición de vídeos largos para transformarlos en clips optimizados para redes sociales, con subtítulos animados y enfoque automático en caras.
  4. AICO: Automatiza la creación de múltiples vídeos cortos a partir de un enlace único, con opciones predefinidas para edición rápida y aumento del compromiso.
  5. EditAir: Ofrece funcionalidades como recorte inteligente, subtítulos personalizados y transcripciones precisas, con la posibilidad de publicar directamente en varias plataformas.

Me puede servir, lo voy a revisar cuando tenga un poco de tiempo, tengo el Foro en favoritos =) pero quiero que sepas una cosa KENT no estoy a favor de la IA.

• 2short.ai: Es un competidor directo de Sendshort.ai, con funciones avanzadas para la generación automática de vídeos cortos. Ofrece herramientas de personalización y es muy popular en el ámbito de YouTube Shorts.

Una bomba, pero te deja solo 30 minutos
  • AICO: Automatiza la creación de múltiples vídeos cortos a partir de un enlace único, con opciones predefinidas para edición rápida y aumento del compromiso.

Esta no la encontre
  • Choppity: Facilita la edición de vídeos largos para transformarlos en clips optimizados para redes sociales, con subtítulos animados y enfoque automático en caras.

Esta buena sirve, pero tiene marca de agua enorme en medio del video

La 1ra y la ultima las estoy probando, la ultima me da error en cualquier tipo de registro, ya sea por Google, o manualmente.

• AutoShorts.ai: Especializado en el desarrollo de canales sin rostro, permite crear y programar vídeos de forma rápida, ideal para contenido atractivo con poco esfuerzo manual

Esta no me deja subir, y tampoco poner link de youtube por ejemplo, en las demas si.

Me gusto la 2da, pero no me deja borrar tampoco los archivos del dashboard, misión fallida :(, hay más?

• Insertar:
Atrás