Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aquí tienes algunas alternativas similares a Sendshort.ai, una plataforma para la creación automatizada de vídeos cortos:
AutoShorts.ai: Especializado en el desarrollo de canales sin rostro, permite crear y programar vídeos de forma rápida, ideal para contenido atractivo con poco esfuerzo manual.
2short.ai: Es un competidor directo de Sendshort.ai, con funciones avanzadas para la generación automática de vídeos cortos. Ofrece herramientas de personalización y es muy popular en el ámbito de YouTube Shorts.
Choppity: Facilita la edición de vídeos largos para transformarlos en clips optimizados para redes sociales, con subtítulos animados y enfoque automático en caras.
AICO: Automatiza la creación de múltiples vídeos cortos a partir de un enlace único, con opciones predefinidas para edición rápida y aumento del compromiso.
EditAir: Ofrece funcionalidades como recorte inteligente, subtítulos personalizados y transcripciones precisas, con la posibilidad de publicar directamente en varias plataformas.
Me puede servir, lo voy a revisar cuando tenga un poco de tiempo, tengo el Foro en favoritos =) pero quiero que sepas una cosa KENT no estoy a favor de la IA.
2short.ai: Es un competidor directo de Sendshort.ai, con funciones avanzadas para la generación automática de vídeos cortos. Ofrece herramientas de personalización y es muy popular en el ámbito de YouTube Shorts.
Una bomba, pero te deja solo 30 minutos
AICO: Automatiza la creación de múltiples vídeos cortos a partir de un enlace único, con opciones predefinidas para edición rápida y aumento del compromiso.
Esta no la encontre
Choppity: Facilita la edición de vídeos largos para transformarlos en clips optimizados para redes sociales, con subtítulos animados y enfoque automático en caras.
Esta buena sirve, pero tiene marca de agua enorme en medio del video
La 1ra y la ultima las estoy probando, la ultima me da error en cualquier tipo de registro, ya sea por Google, o manualmente.
AutoShorts.ai: Especializado en el desarrollo de canales sin rostro, permite crear y programar vídeos de forma rápida, ideal para contenido atractivo con poco esfuerzo manual
Esta no me deja subir, y tampoco poner link de youtube por ejemplo, en las demas si.
Me gusto la 2da, pero no me deja borrar tampoco los archivos del dashboard, misión fallida , hay más?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.