Hoy Lovable copia la mejor decisión que ha tomado Claude este año, los /skills

Mané

Miembro nuevo
Desde
11 May 2026
Hoy Lovable ha anunciado que añade /skills a su producto.
Anthropic puso el ladrillo hace meses. Lovable apila el siguiente. El sector entero apunta al mismo sitio.
Llevo meses usando /skills en Claude. Para resumir reuniones, para escribir emails, para llevarme el log de cada entreno, para revisar contratos.
De todo lo que he probado, hay un uso que se come al resto.
Fichar gente.
Cada /skill es un fichaje de mi board imaginario. Yo soy el CEO. Sócrates me entrevista cualquier idea hasta dejarla clara. Ruben decide cómo empaquetar el post. Uncle Shaan me afila el texto antes de publicar
Es lo mejor que he aprendido este año.
Ayer lo conté entero en /aprendiendo_en_publico, con los 3 fichajes universales que sirven para cualquier proyecto.

organigrama-board-v2.png

Los /skills ayudan, pero no arreglan el problema completo cuando el agente entra en bucle.

Lo caro casi siempre viene despues: intento -> verificacion floja -> retry -> mas gasto. Lo que mejor nos ha funcionado es separar cuatro cosas antes de permitir el siguiente intento: criterio de terminado, verificador explicito, razon de parada y presupuesto restante.

Si solo copias /skills pero no controlas ese punto, el agente puede seguir pareciendo productivo mientras quema creditos en la misma clase de fallo. Nosotros lo estamos envolviendo con MartinLoop justo para esa capa de gobierno del bucle. Si alguien aqui ya esta peleando con retries o gasto raro, me interesa comparar senales y ver que os falta para confiar mas en estos flujos.

• Insertar:
Atrás