Generar en Gemini la misma imagen o de calidad similar con el mismo promp

Aerith Gainsborough

Miembro nuevo
Desde
23 Mar 2024
Hola, buenos días

Estoy usando Gemini por primera vez para generar imágenes. La calidad de las imágenes es mucho mejor que las que genera ChatGPT, pero siento que la calidad ha ido bajando mientras más las uso para generar. Por ejemplo:

Me gusta mucho esa imagen, pero nunca he podido generar otra igual o con la misma calidad, incluso usando el mismo prompt, me gustaría saber si es posible volver a generar la misma, u otra con la misma calidad , sobre todo en el mazo, os adjunto

Archivos adjuntos

• caga.jpeg
    caga.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 2.321
esta muy bien, pero podrías hacer lo mismo con el mazo¿?, es que es l oque mas me cuesta, nunca se replica dos veces igual. Quiero decir que por ejemplo ella este golpeando con ese mazo exacto, en una feria el high striker.

Última edición:
Hecho chatgpt sora: https://sora.chatgpt.com/library

Subí 2 imágenes, 1 de la chica estilo anime y el otro del juego y le di un prompt básico: Quiero que mantengas a la personaje femenino y cambies el televisor y el entorno a una feria de high striker. Cambia al televisor por el juego donde ella golpea con el martillo para medir su fuerza. Usa el estilo animado de la primera imagen
1748904421633.png

Resultado:
1748904341955.png

Se que no es el mejor resultado, pero ahí intentando mas veces creo que te puede salir una buena imagen.

es muy dificil, nunca replica lo que le pido , creo que la IA aun no puede hacer algo tan básico como coger el mismo mazo y lamisma persona y ponerlo simplemente en otra imagen

este es el mazo mas parecido que he podido generar al original con gemini generando sucesivamente muchas imágenes, pero creo que sigue sin ser tan estilizado como el que pasé

• Insertar:
Atrás