Tutorial Como crear un Login en segundos con ChatGPT

Frank Developer

Moderator
Miembro del equipo
Desde
4 Jul 2023
Saludos comunidad, voy a enseñarles como crear un login en cuestion de segundos con solo saber como pedirselo a la herrarmienta IA ChatGPT. ¿Estas listo para esto?
Bien, empieza primero por ingresar a la pagina https://chat.openai.com/
Tienes que estar registrado.
Luego tienes que elaborar el pedido de preferencia en ingles, para ello puedes apoyarte del traductor de google.
Por ejemplo yo use este texto

Crea el codigo para hacer un inicio de sesion
Hazlo usando solo html, css y javascript
Has que el codigo todo lo optimizado posible
Has que tenga un diseño moderno y profesional
Incluye un botón para registrarse en caso no este registrado.

Y bueno con la traducción me quedo de esta forma

1688495082891.png

Bien luego que ya tienes la petición indicado, solo pasas a ChatGPT y en el input de texto se lo agregas de esta forma
1688495166446.png

Esperas un momento en lo que la herramienta empieza a generar el código y veras los resultados de esta forma
Puedes seleccionarlo todo o simplemente le das clic en copy code como te lo marque en el cuadro rojo

1688495221872.png

Ahora estas listo para toma tu editor de preferencia y pegar el código para ver el resultado
En mi caso use este editor online para mostrarte el resultado en cuestión de segundos
1688495320141.png

Pues bien, hay esta el Login generado, con una excelente apariencia y en cuestión de segundos. Ahora ya puedes empezar a enlazarlo con tu base de datos y hacer la autenticación necesaria para la seguridad de tu proyecto o sitio web.

Última edición por un moderador:
INTERESANTE AMIGO, LO APLICARE AVER SI ME FUNCIONA COMO LO MUESTRAS, MAS BIEN TE TENGO UNA PREGUNTA, ESTO ES FRONT-END SOLO O TAMBIEN EL CHATGPT SIRVE PARA HACERLE PETICIONES EN BACK-END.

INTERESANTE AMIGO, LO APLICARE AVER SI ME FUNCIONA COMO LO MUESTRAS, MAS BIEN TE TENGO UNA PREGUNTA, ESTO ES FRONT-END SOLO O TAMBIEN EL CHATGPT SIRVE PARA HACERLE PETICIONES EN BACK-END.

Claro que si estimado, ChatGPT es una potencial herramientas que con solo especificarselo te genera un codigo estructurado y valido para tus sistemas

Por ejemplo aquí le hice una petición rápida, pero tu la podrías cambiar por el lenguaje de programación y el motor de base de datos que utilices.
Hazme el código back-end para ingresar mediante un login con el motor de base de datos MySQL.
1688498984962.png

1688499019045.png

Lo genera al instante.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

• Insertar:
Atrás