Borrado de chats

Miguel Martínez

Miembro nuevo
Desde
13 Jul 2026
Buenas tardes, público esto, no porque sepa mucho sibre el chat gpt, sino precisamente lo contrario.
Estoy haciendo unos trabajos en los que utilizo el gpt para hacer resúmenes de distintas asignaturas, y hasta ahora...aún tardsndibmuchontuemoo, he conseguido hacer dichos resúmenes y diversos dosisers que me debieran servir para estudiar dichas asignaturas.
No tengo mucho tiempo e iba retrasado en guardar dichos resúmenes y algunos dosier nen mi ordenador. No pensaba que podía pasar lo que me ha pasado.
Además de las asignaturas que os he comentado, me apunté en un curso sobre principios generales de manejar el chat gpt. Dicho curso lo podía hacer en diferido puesto que me mandan los enlaces para hacerlos con mi clave de seguridad etc.
Está mañana comence a verlos en una primera película. Es muy ameno y para mí relativamente fácil no por lo que se del manejo del chat sino por lo que he aprendido haciendo los resúmenes y otros trabajos con el chat.
Bien, he hecho solo la mitad de la primera clase y como estaba cansado lo he dejado hasta esta mañana.
Voy a empezar mis trabajos con el chat gpt con mis resúmenes y dossiers que aún me quedan pendientes y ZAS, han desaparecido del chat..
No los veo por ningún sitio. Lo he consultado con el propio chat...me ha ido diciendo algunas cosas para que probará,.pero nada No Ha Habido Forma De volver a Verlos.
Habria alguna forma de recuperar dichos chats ? , habria alguna forma de recuperar sus contenidos?.
Está mañana lo pregunté al propio chat y me dijo que hiciera algunas cosas dentro del chat....pero nada no ha habido forma..
Por favor..necesitaría ayuda, o al menos alguna respuesta de lo que ha podido pasar?
Gracias..
Muchas gracias.

• Insertar:
Atrás