Tutorial app inteligencia artificial para restaurar tus fotografias "Remini"

Frank Developer

Moderator
Miembro del equipo
Desde
4 Jul 2023
Hola comunidad, esta vez quiero enfocarme en la Inteligencia artificial usada por Celulares.
Pues bien estamos acostumbrados a usar las IA en plataformas web y en computadores, sin embargo hoy encontré esta poderosa App para restaurar imágenes y obtener resultados increíbles en segundos.
Me refiero a Remini

1689358578938.png

Puedes encontrar esta App en tu tienda de PlayStore o App Store o ingresando a este Link

En la tienda de PlayStore te aparecera asi

7.jpeg

Lo tienes que descargar, en mi caso yo ya lo tengo en mi celular
Abres la aplicación y eliges que quieres realizar con esta App, tiene muchas opciones pero hoy me centrare en la restauración de imágenes.

4.jpeg

Luego te mostrara las imagenes de tu dispositivo o puedes abrir la galeria para ubicarla con exactitud.

6.jpeg

Para este ejemplo yo usare esta imagen sacada de internet

5.jpeg

Bien se tiene que elegir la imagen y darle clic en mejorar (Como es la versión gratuita tendrás que ver un anuncio).

3.jpeg

Luego la IA empezara a trabajar y tendras este resultado en donde puedes apreciar el antes y despues moviendo la barra mostrada.

2.jpeg

Y luego podrás descargar completamente gratis la imagen (Te pedirá ver otro anuncio) Pero vale la pena porque el resultado es muy bueno.

Mira como quedo la imagen (Mucho mejor, el rostro se aprecio mucho).
Bueno puedes excelentes resultados y sin conocimientos en diseño grafico con IA.

1.jpeg

Aquí les dejo una demostración de un Antes y un después para que lo aprecies mejor.

resultado.png

Luego les traeré mas funcionalidades de esta y otras App con IA.

Saludos.

Archivos adjuntos

• 6.jpeg
    6.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 100
  • Insertar:
Atrás