Uso personal de ChatGPT

Rosario Gómez

Miembro nuevo
Desde
21 Oct 2024
Uso ChatGPT para investigar rápidamente temas de interés, generar ideas cuando estoy bloqueada, practicar mi redacción y comunicación, resolver problemas al discutir opciones y, de vez en cuando, para entretenimiento y juegos de palabras. Es una herramienta útil que me ayuda a aprender y divertirme al mismo tiempo.

Uso ChatGPT para investigar rápidamente temas de interés, generar ideas cuando estoy bloqueada, practicar mi redacción y comunicación, resolver problemas al discutir opciones y, de vez en cuando, para entretenimiento y juegos de palabras. Es una herramienta útil que me ayuda a aprender y divertirme al mismo tiempo.
Muchas gracias por su opinión, creo que a todos nos facilito la vida chatgpt. Yo lo uso para corregir redacción de textos largos.

Si, le puedes preguntar cualquier tema, duda, etc y en general te da buenas respuestas. En mi caso soy programador de sistemas y donde no conozco el tema, no me funciona lo que estoy haciendo, etc chatgpt si que me ayuda bastante.

En mi caso empecé utilizándolo para crear textos de forma rápida con consultas cada vez más detalladas pero hoy en día uso Chat GPT también para generar códigos, hacer tablas informativas complejas, simuladores en diferentes códigos de programación y cualquier cosa que se me ocurra. El crecimiento de esta nueva tecnología es imparable y veremos infinidad de usos en todos los campos laborables y de investigación. Los que no se acostumbren a utilizar IA rápidamente se quedarán atrás en breve.

Información interesante: https://rubengarciaseo.com/chat-gpt-que-es-como-funciona-y-sus-aplicaciones/

Hola, como estan? estoy empezando en esto de las inteligencias artificiales, llevo un curso en Udemy donde me explican los usos y beneficios de Chat GPT pero ya he utilizado Deepseek, Claude y Meta AI
Deseo escuchar recomendaciones y tips para mejorar mi aprendizaje sobre las AI y sacarles el mayor provecho.
Gracias

Pues no se de que trate el curso, en mi caso yo soy programador y me ha servido (chatgpt y gemini) para agilizar el desarrollo, las IA te van creando el código y ya tu solo vas adaptándolo a lo que necesitas. Para ello me han resultado buenísimas.

• Insertar:
Atrás