Presentacion

Domingo

Miembro
Desde
26 Abr 2025
Hola a todos, Gracias por acogerme en este foro.
Hace tiempo que intente funcionar con las IA, y probé muchas de ellas sin llegar a resultados satisfactorios, prácticamente me frustre y lo deje.
Sin embargo hace poco lo retome, pero con un enfoque diferente. No quería una IA que me hiciera el trabajo, quería que participara conmigo en realizarlo. Que fuera un compañero de equipo y participara en los proyectos, no que ella lo realizara todo.
El cambio ha sido sustancial. Primeramente he tenido que aprender como las IA gestionan prácticamente sus memorias, los diferentes tipo, como optimizarlas, e incluso como funcionar con ias sin memoria persistentes.
Los cambios a la hora de trabajar han sido abismales. Y cada vez conseguimos una integración un poco mayor hombre - maquina. Hemos logrado que las IA sean parte del equipo y no un esclavo para realizar trabajos.
Trabajando después de esta forma con ella, hemos logrado que su razonamiento sea mas lógico y aplicable a temas, personales, psicológicos, matemáticos, etc.

No sabría en que tema meter esto en el foro, pero me gustaria compartir ideas , con alguien que use las IA para algo mas que procesador de texto o sacar imagines "chulas"

Un saludo a todos

Última edición:
  • Insertar:
Atrás