Nueva herramienta de creación de vídeo AI que merece la pena conocer

nano

Miembro nuevo
Desde
26 Oct 2025
Hola a todos,

Quería compartir un descubrimiento reciente que creo que puede interesar a esta comunidad: se trata de ‎https://nano-banana.io/ — una plataforma de IA que permite transformar simples textos en vídeos de calidad cinematográfica.

Me encantó cómo maneja la generación de movimiento realista, mantiene la coherencia de personajes entre escenas y facilita la edición visual con solo comandos en lenguaje natural. Para quienes trabajan con IA de vídeo o exploran nuevos flujos creativos, puede ser una opción muy útil.

Si alguien la prueba, me encantaría que compartiera su experiencia aquí. Gracias por el espacio, ¡y felices experimentos con IA!

¡Qué interesante descubrimiento! Me gusta cómo la IA está evolucionando para crear vídeos a partir de texto. Para quienes buscan una herramienta similar pero enfocada en imágenes y vídeos con texto más limpio y ediciones controladas, GPTIMG2 AI es una opción que ofrece flujos de trabajo listos para producción, ideal para assets de marketing y campañas. ¡Gracias por compartir!

Hola a todos,

Quería compartir un descubrimiento reciente que creo que puede interesar a esta comunidad: se trata de ‎https://nano-banana.io/ — una plataforma de IA que permite transformar simples textos en vídeos de calidad cinematográfica.

Me encantó cómo maneja la generación de movimiento realista, mantiene la coherencia de personajes entre escenas y facilita la edición visual con solo comandos en lenguaje natural. Para quienes trabajan con IA de vídeo o exploran nuevos flujos creativos, puede ser una opción muy útil.

Si alguien la prueba, me encantaría que compartiera su experiencia aquí. Gracias por el espacio, ¡y felices experimentos con IA!
Gracias por compartirlo. He probado varias herramientas de texto a vídeo últimamente y uno de los problemas que sigo viendo es la consistencia de personajes cuando las escenas cambian bastante, así que me llamó la atención que destaques ese punto.

¿Has hecho pruebas con vídeos más largos o con varias secuencias consecutivas? Me interesa saber si mantiene realmente la coherencia visual o si empieza a degradarse después de unas cuantas escenas.

Si termino probándolo, volveré por aquí a comentar mis impresiones.

• Insertar:
Atrás