Hola a todos!

saik20

Miembro nuevo
Desde
11 Ene 2024
Hola comunidad!

Me llamo Santi y acabo de unirme a este emocionante foro. Desde 2009 me he dedicado al mundo del eCommerce, especializándome en fotografía y retoque digital. Mi verdadera pasión y enfoque profesional se centra en cómo la inteligencia artificial puede revolucionar el mundo del retoque digital, especialmente en la industria de la moda.

Estoy explorando cómo la IA puede llevar nuestras capacidades aún más allá, no solo para mejorar nuestros procesos, sino también para redefinir el estándar en el sector de la moda.

Me uno a este foro con la esperanza de aprender de ustedes, compartir mis experiencias y, lo más importante, encontrar sinergias con aquellos de ustedes que comparten un interés en la intersección entre la IA y el retoque digital. Creo firmemente en el poder de la comunidad y el aprendizaje colaborativo, y estoy emocionado de ver cómo podemos crecer y avanzar juntos en este campo.

Estoy especialmente interesado en discutir sobre:

• La integración de IA en procesos de retoque digital.
  • Automatización en la industria de la moda.
  • Estrategias para superar desafíos en la adopción de nuevas tecnologías.
  • Consejos para el crecimiento y la expansión de negocios en el ámbito digital.
Espero poder contribuir significativamente a este foro y, al mismo tiempo, aprender de las diversas perspectivas y experiencias que todos ustedes aportan.

Saludos!

• Insertar:
Atrás