Sergio Morales
Miembro nuevo
- Desde
- 5 Jul 2023
Bien pues primero Canva es una plataforma web que brinda muchas opciones para trabajar y realizar presentaciones en PPT
Sin embargo la forma de crear estas con IA puede ser desconocido para algunos. Por ello en este post, te voy a enseñar a como usar la herramienta Magic Desing de Canva.
Empieza por ingresar a Canva y luego iniciar sesión con tu cuenta
Luego ingresa a la configuración de tu perfil
Bueno posiblemente lo tengas configurado el idioma en español. Pero para lograr usar esta herramienta será necesario que lo modifiques y le pongas English (US)
Bien luego te diriges a la pagina principal de Canva y seleccionas estas opciones que te marcare en la imagen
Bien luego te redirigirá a esta parte
Si en caso no te sale en un inicio la herramienta, solo le das clic al botón que te señale con marco negro.
Las de marco rojo son las formas de acceder a esta herramienta.
Te saldra ese recuadro en donde solo le tienes que indicar el tema central de tu presentación. En mi caso le puse "El poder de la inteligencia artificial"
Te saldran estas opciones con la vista previa del diseño
Solo tienes que escoger el estilo que mas te guste
Bien personalmente me gusto este.
Pues bien eso es todo para que puedas lograr usar Magic Desing.
Saludos a todos.
Sin embargo la forma de crear estas con IA puede ser desconocido para algunos. Por ello en este post, te voy a enseñar a como usar la herramienta Magic Desing de Canva.
Empieza por ingresar a Canva y luego iniciar sesión con tu cuenta
Luego ingresa a la configuración de tu perfil
Bueno posiblemente lo tengas configurado el idioma en español. Pero para lograr usar esta herramienta será necesario que lo modifiques y le pongas English (US)
Bien luego te diriges a la pagina principal de Canva y seleccionas estas opciones que te marcare en la imagen
Bien luego te redirigirá a esta parte
Si en caso no te sale en un inicio la herramienta, solo le das clic al botón que te señale con marco negro.
Las de marco rojo son las formas de acceder a esta herramienta.
Te saldra ese recuadro en donde solo le tienes que indicar el tema central de tu presentación. En mi caso le puse "El poder de la inteligencia artificial"
Te saldran estas opciones con la vista previa del diseño
Solo tienes que escoger el estilo que mas te guste
Bien personalmente me gusto este.
Pues bien eso es todo para que puedas lograr usar Magic Desing.
Saludos a todos.
Última edición por un moderador: