Ayuda para Crear una Imagen Única de Looney Tunes y Harry Potter

uro cacho

Miembro nuevo
Desde
17 May 2024
Soy nuevo en este foro y he acudido a ustedes porque me gustaría crear una imagen especial para mi hija de 12 años. Ella es una gran fan de los Looney Tunes y de Harry Potter, y me ha pedido una imagen clásica de los Looney Tunes pero con atuendos de la saga de Harry Potter, como si estuvieran estudiando en las diversas escuelas de la saga.

He intentado varios prompts pero no logro conseguir un resultado aceptable. He utilizado herramientas como Microsoft Designer y Leonardo AI, pero aún no he tenido éxito.

Les agradecería mucho si alguien pudiera recomendarme algunas ideas o mejoras para crear esta imagen. Aquí está el prompt que he estado utilizando:

"Crea una imagen con los personajes de Looney Tunes asomados en el círculo clásico de la serie. Los personajes deben ser: Bugs Bunny con la túnica y bufanda de Gryffindor (rojo y dorado), Pato Lucas con el uniforme de Slytherin (verde y plateado), Piolín con los colores de Hufflepuff (amarillo y negro), Porky Pig con la túnica de Ravenclaw (azul y bronce), Elmer Fudd con la túnica de Gryffindor (rojo y dorado) y Silvestre con el uniforme de Slytherin (verde y plateado). El fondo de la imagen debe ser transparente para facilitar su integración en diferentes diseños. Asegúrate de que cada personaje de Looney Tunes sea único y no se repita."

Cualquier sugerencia para mejorar este prompt o alguna recomendación sobre otras herramientas que pueda usar sería muy apreciada. ¡Gracias de antemano!

Espero sus respuestas y sus ideas creativas.

Saludos,

• Insertar:
Atrás